martes, febrero 20, 2007

Estimulación mecánica versus caricia manual


Cual gremio de artesanos afectado por la industrialización, que ve por un lado la posibilidad de multiplicar la producción merced a la técnica, pero por el otro lamenta la perfección sin "alma" de que adolece el producto, pues así nos sentimos nosotros ante la competencia de los vibradores.
Justo cuando el hombre ha tomado conciencia de que con el mete-saca sólo goza (toscamente) él, que la pareja necesita de más calma, más estimulación, más arrumacos para "llegar"; entonces han empezado a proliferar también estos masajeadores del demonio, cuyas últimas versiones, con varios motores y un sinfín de cadencias de vibración, (además de no necesitar que les planchen nada, ni llenar el baño de pelos) pues casi llegan a hacer tambalear el prestigio de los penes de carne y venas.
Por suerte aún se valora lo auténtico, el trabajo paciente y artesano, las cosas naturales.
Y luego advertir de lo de la adicción; como el merengue, que después de usar siempre el "turmix" no hay forma de montarlo a mano, igual una "pepitilla" muy vibrada no le coge el punto al "pollón" ni a nada.
Dí algo.

5 comentarios:

Nerim dijo...

Ya no saben que inventar. Lo malo es que en esto se han pasado. Mentes perversas que se dedican a inventar instrumentos dignos del marqués de Sade. Será para ocultar que su pila natural ha tocado fin y por eso necesita un paliativo? será porque ya son incapaces de sentir nada?.

Índigo dijo...

Pordiós, no hay motivo para la preocupación.
Saluditos

azzura dijo...

yo no digo nada!.. mayormente porque me quedé pasmada.. ;;))

Valeria dijo...

El último descubrimiento es un vibrador que se conecta al MP3 y lleva el compás de tu música favorita...
No es fabuloso?, jejeje

Índigo dijo...

Toy ¿oíste que a la Beckham su maridito le regaló uno de oro y brillantes?