jueves, abril 10, 2008

Beso negro y derrapadas

Sí.
Acertaste.
Esta entrada es una cochinada.


(Por ir contando secretillos a mis amigos virtuales, a ver si me quedo sin amigos de los otros).
Mirad, la anterior pareja de Manuelo, hace tiempo, pilló una cogorza y se puso a airearle sus secretos íntimos.
Resulta que se ducha sin dedicarle demasiada atención a los pliegues, a los recovecos de su cuerpo. Porque no es normal que recién salido de la ducha, se marque una importante derrapada en la colcha, cuando se sienta en pelotas encima de la cama.
Ahora Manuelo tiene una nueva pareja. Las casualidades de la vida; como la otra, botella en mano se le suelta un montón la lengua. Y el otro día, que andaba lanzada de copas, va, y se nos pone a cantar las excelencias ¡¡del beso negro!!.
Que si el "bujerito" está rodeado de mucosas, como los labios o la mismísima vulva, zonas probadamente erógenas, receptivas a caricias como las que proporciona una lengua, astringente, ligeramente abrasiva.......
JUAAAA, JUAAAA, (cof, cof), JUAAA, JUAAA, (arf, arf), JUAAA, JUAAAAA, JUUAAAAAA.
No te cortes, cariño; prueba, prueba.

9 comentarios:

Ego dijo...

Lo mejor que una puede hacer tras salir de la ducha es fumarse el cigarro de después.
Todo lo demás son banalidades.
Saludos cordiales

ybris dijo...

Eres grande Mr Folloso.
Una agradable cochinada muy bien escrita.
Que no iban a ser sólo Quevedo o Rimbaud los cantores de tan profundas cuevas.

Abrazos.

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA
ERES "LA HOSTIA" (ESTA BIEN ASI???)
JAJAJAJAJJAJAJAJ
ME HAGO PIS...... DE LA RISA
QUE GUARRO BESTIA HIJO DE PUTA !!!!
ME PARECE FANTASTICO !!!!
YBRIS BIEN LO DICE UNA FLOR DE COCHINADA BIEN BIEN ESCRITA !!!

YA QUE LEI POR ALLI QUE TE GUSTO LA PELICULA ATAME A VER SI TE GUSTA ESTO: http://superclau-beatrixkiddo.
blogspot.com/2008/04/queres
-jugar-o-no.html

VALE QUE ME DICES QUE NO PUTEO MUCHO?? JAJAJJAJ COLA SI POTO ES URUGUAYO ESTAS HABLANDO CON UNA ARGENTINA..JAJAJAJAJ...MINA ES DESPECTIVO YO SOY UNA MUJER Y BOLUDECES DIGO TODO EL TIEMPO AJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJA

NO HAY MEJOR HUMOR QUE COMENZAR RIENDONOS DE NOSOTROS MISMOS NO?

PERO TE GUSTA LA PRODUCCION O NO???
TU DICES QUE DEBO "CUIDAR" MENOS EL LUGAR???? ASESORAME...
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJ
GRACIAS POR PASAR
COMO COJONCITO, ME MATAS DE RISA !!!

ALAAAA JOIA CABRON VALE COÑO HOSTIA JODER NI POLLAS
SI? ESTA BIEN ASI????
JAJAJAAJJAJAJJAJAJJAJJ

BESOS
MILES
MMMUAK
KLAU

GLAUKA dijo...

Y yo sin desayunar ... joer joer joer ...

Marc dijo...

Jajaja...
Estupenda entrada; no tengo más que añadir.

Saludos

Anónimo dijo...

Ostias, por dios, buag… JA, ja, ja…
Tremenda conversación. Pero yo tengo una pregunta:
¿Un beso negro es un tipo de beso…?
Ja, ja, ja…

Un abrazo y a sufrir, que yo soy de playa 

Lamotte dijo...

¿Que no se ocupaba de los pliegues? ¿Mucosas? Declaradme ignorante pero hay cosas que es mejor que siga ignorando...

Yo tambié me alegro de volver a participar de tí.

dani dijo...

qué grande esa combinación de alcohol y confesiones...

Lamotte dijo...

... muy cierto, esa mezcla siempre resulta muy interesante...