jueves, julio 14, 2011

Contestando a Belkis

O como dar por el culo colocando enlaces en los comentarios de blogs ajenos.
Me lo han preguntado otras veces.
Un piltrafilla catódico no debería dar estas toscas explicaciones pero, todo sea por echar una mano....


La URL es como el carné de identidad de una página.
En la captura de pantalla superior está señalado en verde.
Al pinchar encima con el botón derecho del ratón, el fondo se volverá azul.
Ahora hay que copiarlo (Control+C).


Luego, hay que escribir el texto igual que aquí arriba, pegando (Control+V) la URL en el espacio azul y, en el rojo, el nombre que prefieras -que será el que aparecerá subrayado en el post, para lanzar el enlace-.
¿Que porqué juego con los rotuladores?. Pues porque si pongo esas puntas de flecha de las narices, vuelvo loco al ordenata creyendo que escribo en lenguaje HTML.
Aquí más de lo mismo, ya que estamos con los enlaces....

Y seguidamente, vayamos a los comentarios.

Bueno, echadme una mano a mí, ahora.
Tengo un ordenador al que no accede nadie más, y se pasa el tío preguntándome nombre y contraseña a cada momento; voy a mear, vuelvo, y ya no me reconoce.
¿Y el cero patatero de puntos que me da el PageRank?. Quisiera estar seguro de que no tiene nada que ver con las visitas; si no viene más gente por aquí, que sea porque el blog tiene menos interés que mi culo.
En fin....


Pincha encima del Belkis del título, y vas a su blog.

7 comentarios:

Toy folloso dijo...

Probando, probando....

Vuelve gordo, porfa.




Juaa, juaa.

belkis dijo...

Toy, me ha hecho mucha ilusión esta entrada. Primero, porque alguien (tú) me ha atendido una petición y segundo, porque creo que me será muy útil
Debería practicar ahora y dejar un enlace en este comentario pero llevo alguna que otra copilla de sangría y me veo incapaz de hacer mucho más hoy con mis dedos.
Lo del RankingPage no sé ni lo que es, ni siquiera lo veo por tu blog.
Lo de que tu ordenador no te reconozca es que quizás no quiera hacerlo porque no le caes bien jajajaja. En serio, no tengo la menor idea aunque podría intentar averiguarlo.
Y ahora me has puesto en un dilema: no sé que me interesa más si tu blog o si tu culo; ambas cosas me resultan muuuuy interesantes.

belkis dijo...

Probando, probando...a ver si me sale: te dejo un regalito

belkis dijo...

Nada, no ha funcionado. No me sale....cachis!!!!!!!!!!!!

belkis dijo...

jajajaja, funcionó! Ya puedes borrar todas mis pruebas, pero necesitaba hacerlas jajaja. Gracias.
Al final resulta que confundí tu signo igual con dos puntos.
Muchas gracias.

Trial Sense Embuts dijo...

es una prueba, que no kunda el paniko.
olle tu

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellas letras desnudan este precioso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...