lunes, abril 02, 2012

Inofensiva huelga

¿Eso es todo lo que sabemos hacer para joder a esos cabrones?.
¿Dar un paseo con una pancarta?.
¿Patalear en el aire mediante alguna entrada o comentario por Internet?.

¡¡¡¡DEJEMOS DE PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ EL PRÓXIMO MES!!!!.

Todos.
Directo a la yugular del sistema.
Pásalo.
Arriba esas asociaciones de blogs, esos grupos de las redes sociales.
¿Algún medio de comunicación colabora?.
No veo otra forma, la verdad....

5 comentarios:

belkis dijo...

Bueno, yo apoyé la huelga, hice huelga. Desgraciadamente, vi cómo algunos (quiero pensar que los menos) hicieron algo más que pasear una pancarta: que fue insultar y amenazar a trabajadores que, más que ejercer su derecho a no hacer huelga, estaban coaccionados bajo contratos temporales y algunas represalias para no secundarla.
Lo de no pagar el recibo de la luz, parece buena iniciativa. Pero dime...¿qué haremos cuándo nos corten el suministro por falta de pago? Porque también me cuesta pensar en esa alternativa.

D.F. dijo...

Pues a mi la idea me parece cojonuda. Quizás es hora de ponerla en marcha...

Toy folloso dijo...

A todos no nos podrán cortar la luz....
Ocurre que, con tanta profusión de blogs, esta entrada se va a perder entre los millones que se publican todos los días.
Fijaros sino en éste post. Debería recibir miles de aplausos y sin embargp no tiene ni un mísero comentario.
Para ella ese "post del mes" sin espacio en el blog, ahora.

María Dubón dijo...

En marzo de 2009, Carlos Sánchez Almeida, escribió lo siguiente: http://www.culturalibre.org

“…Quizás el gran reto del siglo XXI no sea más que éste: entender que no podemos confiar en nadie más que en nosotros mismos. Entender que si de verdad es cierto que la soberanía reside en el pueblo, ha llegado la hora de que el pueblo ejerza sus propias responsabilidades de forma directa, sin delegaciones ni intermediarios.

Más allá de la crisis económica, vivimos una crisis de sistema. Nuestros intermediarios políticos han demostrado su inutilidad para gestionar los inmensos desequilibrios que genera un sistema social injusto. Pero de poco sirve quejarnos de ellos, mientras nos desentendemos de la toma de decisiones que sólo a nosotros nos corresponden.

Sólo cuando el Estado y el Mercado nos dejen sin protección social, empezaremos a entender que sólo somos partículas elementales, que nada pueden conseguir en solitario. Tenemos que reconstruir en el mundo real, y no sólo en Internet, las redes sociales destruidas por el individualismo salvaje. Y eso sólo puede hacerse llevando nuestra asamblea virtual permanente a las calles, a las fábricas, a los despachos.

Ha llegado el momento de que los habitantes de la sociedad conectada se pongan de pie, abandonando el sedentarismo del consumidor indolente. Las pantallas son armas de doble uso: pueden servir tanto para comunicarnos como para encadenarnos. De nosotros depende, en última instancia, escoger el camino.

Tenemos las herramientas, Internet y los ciberderechos: ha llegado la hora de utilizarlas en el mundo real”.

Saludos, Toy y gracias por seguir ahí, dando caña.

D.F. dijo...

Si nos cortan la luz, volverán a dárnosla. Pero el cataclismo economico, de llevarse a cabo, para las eléctricas no estaría mal. Supongo que nos lo agradeceran, ya que pierden dinero con nosotros o eso dicen. Si me lo permites voy a hacer una entrada con el tema enlazando con la tuya.