miércoles, agosto 08, 2012

Mira, mira.


(Clica sobre la foto y se ampliará).

Ya quería pedir publicamente que alguien deflagrara unas toneladas de goma-2 en la sede central del puto PP.
Tenemos la sodomización a que son sometidos sus dirigentes por "los mercados", luego va la rata de sacristía del Gallardón y suprime la posibilidad de abortar legalmente en caso de malformación del feto; éstos "ya se han soltado el moño", pensaba yo.
Y nos han quitado Internet.
Como les está dejando sin votantes....
Tres días con el ordenata bloqueado.
Por suerte mi informático vió que era un virus y se lo cargó.
UFFFFFF!.
Según con quien compartas la máquina, si te ocurre eso, te va a faltar tiempo para rascarte el bolsillo....

Estaba mirando el blog de Tamara, y me picó la curiosidad al leer "Tribbing". Busqué en el Google y resulta que eso significa hacer "unas tijeras", ya sabes.
Un par de webs más abajo había un "x-video" en el que Rebeca Linares y otra chica, parecían dispuestas a ilustrarme acerca de esa postura, cosa que no rechacé.
Y justo a media película, se bloqueó el ordenador, mostrándome esa pantalla y acabando con las muestras de excitación producidas por esos trabajos de actriz de los que ni loco veré el final....


En Malavida dan instrucciones para la desinfección de este "virus de la policía".

2 comentarios:

Daniel F. dijo...

Nunca he tenido virus... y no había oído esa expresión...

may dijo...

Me sale esa página y me acojono. Qué susto por dios! ¿Y ahora qué? En 72 horas tendrás noticias de ellos?