martes, diciembre 29, 2015

Logotipos y fragancias




Alrededor de cien euracos hacen pagar por un perfume de marca....
Desde luego, hace falta una convincente presentación para vender tan caro un alcohol aromatizado, (aunque algunos olfatos privilegiados pueden llegar a notarles docenas de efluvios diferentes).
Frascos y envoltorios de diseño efectista, los empleados.
Tipografía correcta.



Presentación mediática representada por portadores de unos abdómenes imposibles, en las masculinas -y unos no menos imposibles talles femeninos-.
¿Y los perfumes para ellas? ¿Ayuda a las ventas idealizar el producto con esas caritas neblinosas de andróginos cejorros?. Todas absolutamente "melafo", aún así....
Más, a mi parecer, donde falla estrepitosamente la publicidad que contratan los perfumistas es en la locución.
No me digáis que mola ese"spanglish" apreciablemente gangoso, tipo "Cagolina Heguega".
En cambio el empleo del francés es casi obligatorio.
Por ejemplo: "Eau de follé", ¿no suena mejor?.



Mi Tarzán, Jane.


1 comentario:

D.F. dijo...

Decia O´Guilvy , un publicista escoces que emigro a EEUU:

Cuando no tenga nada que decir, digalo cantando..

Y salieron los anuncios de colonias...